Buen, empiezo...
2011... fue un año jodido. Fue la primera vez en mi vida que me costó el colegio, 3er año fue complicado, los profesores fueron complicados, las materias fueron complicadas, la relación con mis compañeros y amigos fue complicada. Respecto al colegio, fue la primera vez que me llevé materias (Sí, ya las dí bien) y me prometí a mi misma, nunca más llevarme materias, porque es lo PEOR.
Me di cuenta como todos los años de quienes realmente valen la pena y quienes no, así que decidí eliminar definitivamente a un par de personas de mi vida, si les interesa saber porque no les doy más bola que me pregunten y la respuesta va a ser que ya ni me interesa explicar el porque. Que se mueran manga de forros. Va, corrijo, manga de FORRAS. Sí te hablo es por que me caes bien, porque si me cayeras mal ya no te hablaría, ya que este año decidí sacarme de encima a toda la mierda que me sobra.
"Para no desilusionarse no hay que esperar nada de nadie" y así fue como salí adelante y me sorprendí de las cosas que la vida tenía preparadas para mí. Me dí cuenta que cuando no esperas nada las cosas que solías esperar al no esperarlas se vuelven más grandes y emocionantes.
Ajam ajam, me enamoré, y sí, esta vez FUE EN SERIO. Sentí por primera vez 'mariposas en mi estómago' (AJAJAJ, me siento re loca diciendo esto) buen en fin, espero que esto siga así por mucho años más y que él (Maxi♥) siga apareciendo en mis balances de fin de año por mucho pero mucho tiempo más ♥
Como ya dije antes, no tengo ganas de escribir, solamente lo hago para no perder la costumbre y que no haya un año sin uno de mis balances en los que por lo general mando a todo el mundo a la mierda. Asi que me voy a dormir, suerte en este 2012 que se acerca para todos, disfrútenlo y espero que tengan salud, dinero y amor CARAJO. Juli loves you.